
Twister de motricidad fina para mejorar la movilidad de los dedos y las manos, además aprendemos esquema corporal, colores y los niños se lo pasan pipa cuando empieza a complicarse, ya que la idea es ir añadiendo las nuevas combinaciones que salen sin levantar el dedo de las que ya teníamos (ej. dedo pulgar al rojo, dedo índice al amarillo….). Incluye varios niveles con tamaños diferentes (cuanto más pequeño más complicado), también para poder adaptarse a cada edad y al tamaño de sus manos. Perfecto para gimnasia motriz, mejorar la precisión, caligrafía y fortalecer los músculos de las manos y dedos. ¡muy divertido!
Twister de motricidad fina para mejorar la movilidad de los dedos y las manos, además aprendemos esquema corporal, colores y los niños se lo pasan pipa cuando empieza a complicarse. Consiste en: girar la ruleta y colocar el dedo que salga en el color que haya coincidido la flecha. Se puede hacer con uno o dos dedos, o incluso dejar que apoye toda la mano, ya que la idea es ir añadiendo las nuevas combinaciones que salen sin levantar el dedo de las que ya teníamos (ej. dedo pulgar al rojo, dedo índice al amarillo….). Incluye varios niveles con tamaños diferentes (cuanto más pequeño más complicado), también para poder adaptarse a cada edad y al tamaño de sus manos. Si juegan por parejas la diversión aumenta porque pierde el que antes mueve, recoloca o se rinde la mano.
Perfecto para gimnasia motriz, mejorar la precisión, caligrafía y fortalecer los músculos de las manos y dedos. ¡muy divertido!
* Montaje: imprimir en color, colocar en una rueda con una varilla central y permitir que esté suelta para que ruede correctamente. Plastificar. Recortar los distintos tamaños de tablero para adaptar al gusto.
Para dejar un opinión debes haber comprado el recurso e iniciar sesión.