
Rúbrica ambientada en el fantástico mundo de Harry Potter. Nos servirá para coevaluar a nuestxs compañerxs en el trabajo cooperativo.
Se trata de una fantástica rúbrica de coevaluación del trabajo cooperativo. El alumnado dispondrá de una rúbrica con diferentes aspectos a valorar y sus grados de adquisición. Además tendrá también una tabla vacía y unas fichas de Harry Potter para poder puntuar. Hay 4 tipos de fichas diferentes, acordes con los 4 grados de adquisición de los aspectos que valoraremos.
Se valora la actitud en el trabajo cooperativo, la responsabilidad en las faenas, el respeto hacia lxs compañerxs y la capacidad de pedir ayuda cuando se necesite.
Como podréis ver, cada nivel va asociado a un Harry distinto. En el nivel 4 Harry está eufórico, simboliza que se está cumpliendo muy bien. En el nivel 3 se le ve contento, en el 2 un poco apagado y en el 1 desesperado, como diciendo que algo falla.
Lo ideal es que recortéis estas fichas, las plastifiquéis junto a la rúbrica y la tabla y les pongáis velcro, así es un material que podréis usar tantas veces como queráis.
Para dejar un opinión debes haber comprado el recurso e iniciar sesión.